}

domingo, 9 de diciembre de 2012

+ Bayuela

Para este puente mi idea en un principio era tirar para Albarracín, pero como tenía el dedo un poco tocado no lo ví claro y me quede por la zona centro. El jueves fuimos Deixi y yo para Bayuela concretamente a "la clínica", en primer lugar fuimos al "destructor de guerreros", adecentamos un poco la caída y Deixi lo probo un poco, la verdad es que el bloque no te das cuenta de lo que desploma hasta que te pones debajo, al final será más duro de lo que pensabamos...


El destructor de guerreros

Bonita imagen de Deixi rompieno cantos
Luego acudimos al proyecto "Stayfree" yo me caí unas 6 veces despues de haber hecho el primer movimiento (lo más duro para mí) así que me tuve que volver con el casi. Deixi lo hizo sin el primer paso y se fue con buenas sensaciones. El bloque es buenísimo muy buena linea y tan solo 2 pasos duros, bloque puro!
Stayfree
Por ultimo nos acercamos al sector Belmez que Deixi no lo conocía, yo probe la entrada sentado a "Grandes planes" y Deixi lo hizo de pie en pocos pegues habiendo estado cerca de hacerlo a flash!

Sabado: mismo plan pero distinta compañía, desde Madrid salíamos Bea, Olga, Saulo, Javi y yo para que más tarde se nos uniese Pablo "broder". Primera parada el Stayfree de nuevo, yo me encuentro con peores sensaciones que el jueves pero no me rindo. Javi se dispone a darle el primer pegue y ¡¡Pimbaaa!!! a flash!! el chaval como siempre en su linea... escalando en su zona de comfort...Yo consigo hacer el primer movimiento pero me vuelvo a caer en el siguiente, le sigo dando pero no me vuelve a salir el primer paso y comienza a dolerme la rodilla del maldito talonaje extremo, así pues decido darle un último pegue, hago el primer paso bien pero a partir de ahí va saliendo todo in extremis hasta que consigo salir por arriba jugandome el ostión de mi vida!! La cara de Pablo mientras me porteaba debía ser un poema... este por su parte le dio buenos pegues pero aun esta recuperandose de un dedo lesionado y era el primer día que comenzaba a arquear de nuevo.

Javi en "inmolaciones castro"
 Siguiente parada "destructor de guerreros" e "inmolaciones castro" mientras las chicas probaban "tipo magic" y "el fuego de tu puta madre". Las yemas empezaban a picar de lo lindo y solo hubo premio para las chicas que encadenaban "tipo magic" y Olga a punto en "el fuego de tu puta madre. Por ultimo Javi se paro a darle unos pegues al "covacho gallego"para finiquitar el día.

Pablo en "el destructor de guerreros"

1 comentario:

  1. cabronessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dejadme alguna fea josputaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar