}

sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidades entre regletas

Las últimas jornadas hemos estado acudiendo a Bayuela (para variar) y es que mi lista de proyectos no hace más que engrosarse... Días poco fructíferos en lo que a encadenamientos se refiere (sobre todo por mi parte).  El Domingo pasado acudíamos para allá Bea, Deixi, Mulerito y yo. Allí quedamos con Pablo (broder) y nos acercamos al "Intuición" donde más tarde se une Fran. Unos pegues a malditos bastardos pero no hubo exito para ninguno a pesar de que Deixi lo tuvo apunto varias veces. A mi se me da fatal el bloqueo largo de arriba y consigo encontrar otra secuencia con unas regletas pequeñas que me va mejor, asi que al menos eso que me llevo. Luego fuimos a que les enseñase "Fusion fría" proyectazo de lo buenos que andaba un poco mojado pero aun asi lo tanteamos un poco. Por ultimo fuimos a que Deichi nos enseñase unos bloques nuevos que había encontrado en otro sector, decidimos probar "Hispania" un bloque buenísimo pero duro duro! habrá que entrenar más (o al menos algo jajaa).
Deixi en Malditos Bastardos

Malditos Bastardos
Mulero en "Fusión fría"



Lunes: repetimos Mulero, Borja y yo; sector: "psiquiatrico", decidimos calentar en "el eslizon" que me atreveria a decir que es el mejor 6c... venga!! del mundo!!. Luego Mulero decide abrir y encadenar "Bayuela's top 5" techito jugueton que andará por el 7a+. Para finalizar nos acercamos a probar unos bloques que tenia fichados al final del psiquiatrico, primero nos enratonamos en una placa y luego en el "doble mantel", para variar no encadenamos ninguno de ellos.


Miercoles: Mulero, Dani (Andrada) y yo empezamos en el sector Germania, para terminar el calentamiento vamos a "el unico que no miente" yo me rajo toda la mano como siempre y entre Dani y Mulero encuentran una nueva secuencia que lo dejara en 7a. Cambiamos al proyecto "el comecocos" ya que se nos han unido Pablo, Mai, Lega Carles y Geles y hay abundancia de colchonetas, tras algunos pegues y algún coscorrón consigo encadenar, los demás prueban un poco pero no les convence mucho la caida aunque el bloque andará por el 7b o así.
Proxima parada "El farallon" le damos a "los lunes sin sol" mientras Pablo está apunto de conseguir encadenar "The game extension" una y otra vez Dani encuentra una nueva secuencia para los lunes sin sol que la verdad es que parece que me va mejor, él lo deja bastante matizado (de hecho dos días después se caeria en la salida al rompersele un pie). Despues de un buen asedio nos movemos para "la clínica"  allí Pablo y Dani encadenan "Stayfree" y Mulero le da unos buenos tientos. Ya de noche el incombustible Dani encadena el "covacho gallego" para finiquitar un gran día.

Pablo encadenando "Stayfree "8a


Dani en Stayfree
Viernes: partimos Bea y yo mientras nos espera Deixi en el Farallon, mi plan es matizar la nueva secuencia en los lunes sin sol y eso hago llevandome muy buenas sensaciones ya que consigo hacer todo aislado. Pero el premio se lo lleva Deixi que consigue encadenar biceps bou a flash!! Mientras Bea le da buenos pegues a Bender. Mucho calor en el farallon asi que emigramos al "psiquiatrico" Deixi tantea un poco "el petirojo" y nos movemos a probar el "campus catacaldos" un duro movimiento de entrada que no logramos resolver puede que lo deje en un grado cercano al 8a. Ya casi de noche nos acercamos al "eslizon" para que Bea se ponga en modo "Beatron" y consiga encadenar esta joya!
Deixi probando "El petirojo" 7c
Bea en "El eslizón" 6c



domingo, 9 de diciembre de 2012

+ Bayuela

Para este puente mi idea en un principio era tirar para Albarracín, pero como tenía el dedo un poco tocado no lo ví claro y me quede por la zona centro. El jueves fuimos Deixi y yo para Bayuela concretamente a "la clínica", en primer lugar fuimos al "destructor de guerreros", adecentamos un poco la caída y Deixi lo probo un poco, la verdad es que el bloque no te das cuenta de lo que desploma hasta que te pones debajo, al final será más duro de lo que pensabamos...


El destructor de guerreros

Bonita imagen de Deixi rompieno cantos
Luego acudimos al proyecto "Stayfree" yo me caí unas 6 veces despues de haber hecho el primer movimiento (lo más duro para mí) así que me tuve que volver con el casi. Deixi lo hizo sin el primer paso y se fue con buenas sensaciones. El bloque es buenísimo muy buena linea y tan solo 2 pasos duros, bloque puro!
Stayfree
Por ultimo nos acercamos al sector Belmez que Deixi no lo conocía, yo probe la entrada sentado a "Grandes planes" y Deixi lo hizo de pie en pocos pegues habiendo estado cerca de hacerlo a flash!

Sabado: mismo plan pero distinta compañía, desde Madrid salíamos Bea, Olga, Saulo, Javi y yo para que más tarde se nos uniese Pablo "broder". Primera parada el Stayfree de nuevo, yo me encuentro con peores sensaciones que el jueves pero no me rindo. Javi se dispone a darle el primer pegue y ¡¡Pimbaaa!!! a flash!! el chaval como siempre en su linea... escalando en su zona de comfort...Yo consigo hacer el primer movimiento pero me vuelvo a caer en el siguiente, le sigo dando pero no me vuelve a salir el primer paso y comienza a dolerme la rodilla del maldito talonaje extremo, así pues decido darle un último pegue, hago el primer paso bien pero a partir de ahí va saliendo todo in extremis hasta que consigo salir por arriba jugandome el ostión de mi vida!! La cara de Pablo mientras me porteaba debía ser un poema... este por su parte le dio buenos pegues pero aun esta recuperandose de un dedo lesionado y era el primer día que comenzaba a arquear de nuevo.

Javi en "inmolaciones castro"
 Siguiente parada "destructor de guerreros" e "inmolaciones castro" mientras las chicas probaban "tipo magic" y "el fuego de tu puta madre". Las yemas empezaban a picar de lo lindo y solo hubo premio para las chicas que encadenaban "tipo magic" y Olga a punto en "el fuego de tu puta madre. Por ultimo Javi se paro a darle unos pegues al "covacho gallego"para finiquitar el día.

Pablo en "el destructor de guerreros"

lunes, 3 de diciembre de 2012

Kaizen "el bloque"

En respuesta a cierta gente que decía que era demasiado vago como para tener un blog, pues aquí está!!! Eso si unos mesecillos después de que lo dijese...nunca es facil empezar. 
Este viernes debido a que tengo un dedo algo tocado y decidí descansar toda la semana, se me ocurrió hacer algo que siempre me ha motivado y ultimamente tenía algo abandonado, patear buscando nuevas lineas, mi destino fue la zona que hay siguiendo la pista del sector La Jungla en San Vicente. Tenía fichados unos cuantos bloques que se veían en esa ladera pero nunca nos habíamos acercado a mirarlos, además realmente es uno de las pocas zonas de la sierra que no habíamos visto. Ya desde que me levante por la mañana y decidí acudir a Bayuela algo me decía que iba a encontrar algo. Así pues aparque el coche al final de la pista y me puse a patear toda esa ladera cara este, cada vez iba encontrando más bloques, algunos muy muy buenos, y me daba cuenta de que iba a salir un gran sector, pero el sorpreson me lo encontre casi al final de mi excursión: un planchote desplomado 45-50º de 8 o 9 metros petado de regletas!!! El bloque que da nombre a este blog! Eso sí había un problema, una zanja entre dos piedras de 4 metros que hace la caída inviable.


Vistas desde el nuevo sector.
Así pues el domingo acudimos Deixi, Olga y yo a comenzar a abrir los primeros bloques del sector. Deixi limpió y estuvo apunto de encadenar "casi todos" un bloque muy bueno denominación de origen Bayuela, yo me puse a abrir "Kaizen" y a hacer un invento que hiciese viable la caida.


El invento que posibilita la caída.
Despues de currar un poquito acudimos al "antídoto" que ra el cumple de Nuria y estaba toda la gente de Toledo y parte de Madrid de barbacoa y cervecitas, vamos el plan bloquero que mola de verdad!! Y entre costilla y costilla Olga encadenaba "Pacto social" 7b y Deixi hacía "La estrella polar" proyecto hasta entonces que rondará el 7c-7c+?? no se mojo mucho el chaval...
Deixi en "la estrella polar"

Olga encadenando "Pacto social"