}

lunes, 21 de octubre de 2013

CAMPISÁBALOS INFINITO

Los dos últimos findes a tocado repetir en Campi, allí ya esta haciendo fresquito y además estoy liado con dos proyectos que me motivan muchísimo.
Así pues el viernes acudimos Deichi y yo; empezamos calentando en "sigue el mg" un 7a+ un poco obligado pero merece la pena por lo bueno que es, luego acudimos a la zona del macetador donde Deichi estubo catando un poco el sobre y el proyecto 14500 millones conmigo. Yo mejor que la última vez pero el segundo paso se me sigue resistiendo. Por último Deichi tanteo un poco el "nemesis" pero ya cansado y con pocas colchos.
Domingo: Buena tropa en el sector, Luisfer, Lorena, Nacho, Rebe, Pavi y yo, otra vez repetimos en la zona del macetador, todo el mundo prueba todo y yo un pelín mejor en el "14500" (esto va lento). Luego repetí "el sobre" y "el macetador" este ultimo cada vez me parece más blocazo! Para terminar bajamos a la zona del "nemesis" y "6 meses de condena", yo consigo hacer la primera de nemesis después de pegarme un buen ostión (se puede ver en el video) así que otro blocazo más para la saca :)
Lo malo del día fue que justo antes de dejar de escalar Nacho tuvo una mala caída en un bloque y se hizo un esguince, animo Nacho! en nada estas a tope!!
Video resumen de este día:

 

Este último finde lo pasamos entero Deichi y yo por allí, repetimos en el sector de grado por enésima vez. Deichi prueba el sobre y lo deja bastante matizado, yo decido descansar y resarvarme para el sector principal. En el sector principal voy directo a probar el proyecto "out of time" y consigo dejar bastante matizada la sección dura de arriba, luego le doy tres pegues desde abajo y caigo bastante alto así que me voy contento. Ya atardeciendo fuimos a probar "el bueno, el feo y el mántido" pero no hubo suerte para ninguno de los dos.
Al día siguiente decidimos ir a abrir un muro muy bueno que teníamos fichado en Grado, y así pues manos a la obre y en 40 minutos teniamos limpiadas 7 lineas todas entre 6c y 8?, el muro es buenísimo, de las mejores calizas que he visto! Hicimos unas cuantas primeras y nos enclaustramos en el proyectazo "prodigy", vaya blocazo y duro!
"Prodigy"

 Y después de todo esto vuelta para Madrid con la piel destrozada y deseando que llegue ya el próximo fin de semana :)

miércoles, 2 de octubre de 2013

Tamajón y Campi



 
Este finde decidimos ir a Campisabalos el viernes Fer y yo, poca cosa en cuanto a encadenes, o mejor dicho nada!! La verdad es que me noté bastante mas flojete probando los proyectos que antes de lesionarme pero bueno habrá que ir poco a poco. Estuvimos primero en grado en la zona del macetador y luego un ratillo en techos pero ya reventados.
Fer probando el "Macetador"
"El sobre"

El sabado toco descansar y el domingo fuimos a Tamajón aunque iba algo tocado de un antebrazo pero aun así echamos el día y consegui encadenar el "Michael Jordan" 7c al segundo pegue, aunque me pareció facilillo para ese grado.